Spa Urbano ESENCIA le abre sus puertas y le da la bienvenida. Olvídese por un tiempo del estres, de la vida cotidiana y visítenos.

Spa Urbano ESENCIA está diseñado para dar a todas aquellas personas que quieran visitarle, un remanso de paz en un ambiente selecto, con un personal agradable y bien preparado con una decoración y estilo especial, los mejores cuidados higiènico-sanitarios y los tratamientos (previa consulta) más adecuados para su salud, bienestar, relajación y belleza.

En Spa Urbano ESENCIA hemos elegido después de un estudio minucioso, los mejores productos cosméticos, cremas, aceites esenciales, fangos, sales del Mar Muerto, envolturas, exfoliantes, karité, chocolates... etc con una altísima calidad, siempre para dar el mejor servicio en nuestros tratamientos.

Nuestra filosofía es dar siempre a nuestros clientes el mejor servicio, respetando su privacidad, por este motivo nuestra atención es personalizada, trabajamos con cita previa y en circuitos privados, salvo excepciones, para conseguir así un bienestar y una relajación total.